Fallece Paloma Gálvez, la ‘Paloma querida’ de José Alfredo Jiménez.

Se pudo despedir de todos sus nietos y bisnietos desde su hogar. 

La esposa del compositor José Alfredo Jiménez, Paloma Gálvez, murió el día de ayer a los 97 años por causas naturales, en su casa de la Ciudad de México. 

“Mi madre lo único que tenía eran años y fue muy feliz porque se pudo despedir de todos, desde nietos y bisnietos y su ánimo nunca lo perdió porque a la enfermera en sus últimas horas le dijo: ‘tráeme un poquito de vino’”. Declaró su José Alfredo Jiménez Gálvez durante un entrevista a Notimex. 

Asimismo, reconoció la dolorosa partida de su mamá; sin embargo, afirmó que el agradecimiento a todo lo que ella hizo por él y por la familia fue mucho.

“Imagínate que el diagnóstico médico no tenía reportes de enfermedad alguna, lo que quiere decir que estaba completamente llena de amor, como lo dije al principio, lo único que tenía era el cúmulo de años”.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***