Fallece Tommy Morales, cronista del Beisbol mexicano.

En 1952 debutó como productor del programa “El Juego de Hoy”.

Este martes 27 de febrero, falleció en la Ciudad de México a los 85 años de edad uno de los mejores cronistas del beisbol mexicano, Tommy Morales.

Morales nació en el consulado de México en Barcelona, España.  Dejó inconclusa la carrera de Derecho para dedicarse a la crónica deportiva. Así, en 1952 debutó como productor del programa “El Juego de Hoy”. Dos años después ingresó a la revista “Hit”. En 1956 se inició en el diario deportivo “La Afición”, bajo la dirección de Alejandro Aguilar Reyes “Fray Nano”, donde colaboró por más de cuatro décadas. Actualmente publica en el diario deportivo Esto de la Organización Editorial Mexicana, su columna llamada Tommy al Bat.

El periodista escribió varios libros del “Rey de los Deportes” y de los Diablos Rojos del México con los que colaboró en ediciones de su aniversario.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *