Faro Indios Verdes hará colecta con el concierto Arropa con tu ropa

Se llevará a cabo el sábado 20 de enero con la participación de las bandas de rock Tannen, Vaqueros, Ultraman, Antena Artificial y Los Frvrs.

Este sábado 20 de enero, a partir de las 12:00 horas, la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Indios Verdes será sede del concierto “Arropa con tu ropa”, con la participación de las bandas Tannen, Vaqueros, Ultraman, Antena Artificial y Los Frvrs.

El propósito es recolectar ropa limpia y en buen estado para una comunidad matlatzinca de escasos recursos originaria de San Francisco Oxtotilpan, en el municipio de Temascaltepec, Estado de México.

Asimismo, las bandas participantes presentarán canciones originales que abarcan los géneros rock alternativo, funk rock, dance rock y mex-groove.

El concierto-colecta se realiza por tercer año consecutivo. En ediciones pasadas se presentaron bandas como El Reflektor, Barba Negra, Muerte Chiquita, Ugly Fools, entre otros.

Cabe destacar que en 2017 la jornada musical “Arropa con tu ropa” llevó prendas a una comunidad de escasos recursos de Sierra de la Guadalupe, Ecatepec.

DTsCtSKXUAAOOJL

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***