Gigantesca cabeza de Donald Trump aparece en Sydney

La instalación artística ‘Helter Shelter’ de Callum Morton apareció en Barangaroo desde el 28 de agosto, como parte de la exposición ‘Sydney Contemporary’.

El artista de Callum Morton, colocó su nueva obra de arte titulada ‘Helter Shelter’, en calles de Sydney.

La nueva obra, que muestra una cabeza gigante del presidente estadounidense, permite a los visitantes entrar a la cabeza de Trump, tomar asiento y refugiarse de los elementos. Lo que hace decir a los visitantes que este Trump sea significativamente más útil que el actual.

La escultura temporal, instalada junto al  Exchange Place en Barangaroo, es aproximadamente del tamaño de una parada de autobús. En el frente, Trump mira a Barangaroo con llamativos ojos azules. La parte posterior de su cabeza está vaciada y completamente vacía, interpretando que Donald Trump ‘no tiene nada en la cabeza’.

image (1)

La cabeza de Trump se instaló para celebrar una de las principales ferias de arte que tenielugar en Carriageworks del 13 al 16 de septiembre, pero en Barangaroo se presentarán tres obras principales específicas del sitio a lo largo de septiembre.

image

¡La cabeza de Trump estará hasta el 24 de septiembre! 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***