Gobierno de la Ciudad de México lanza la campaña Diciembre Me Gustó

A través de esta campaña conocerás las actividades que te esperan en la capital durante la época decembrina

Esta mañana en la conferencia de prensa de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, se presentó la campaña publicitaria de invierno Diciembre Me Gustó, así como la primera versión del Portal Turístico de la Ciudad de México.

En dicho portal, se publicarán los eventos que realizará la Secretaría de Turismo en la temporada decembrina. Durante la ceremonía, se destacó la importancia de que la Ciudad de México cuente con un portal turístico, pues a pesar de ser uno de los principales destinos a nivel mundial, no tiene esta plataforma.

Con respecto a la campaña, se difundirá principalmente en redes sociales, en las que se hará la invitación para visitar los atractivos más destacados de cada alcaldía de la Ciudad de México.

Sheinbaum mencionó que es un proyecto en el que lleva varios meses trabajando, y reiteró que para su administración, impulsar el turismo es fundamental, pues con esto se crean empleos y se fortalece la riqueza cultural de la capital.

 

Entre los acompañantes se encontraron José Merino, Director General de Tecnologías de la Información y Paola Félix Díaz, Directora General del Fondo Mixto de Promoción Turística, así como también parte del elenco del Ballet Folclórico de México.