Gran Premio de México tendrá casa llena

Las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez estarán totalmente llenas

A días de que se lleve a cabo el Formula 1 Gran Premio De México y con altas probabilidades de que el campeonato se defina en nuestro país, los organizadores del evento dieron a conocer que los boletos están completamente agotados.

Y es que por cuarta ocasión, las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez estarán totalmente llenas y vibrarán con toda la pasión y entrega que caracteriza al público mexicano, mismo que tras los resultados el día de ayer en el Gran Premio de Estados Unidos, podría presenciar por segundo año consecutivo la coronación del campeón de la categoría.

Los ojos del mundo estarán puestos en México ya que por segundo año consecutivo las probabilidades de definir el Campeonato de Formula 1 en tierras mexicanas son muy altas. Si Lewis Hamilton rebasa la meta por encima de la octava posición, aun cuando Sebastian Vettel se lleve la victoria en el circuito mexicano, el piloto británico se coronaría campeón por segunda ocasión, convirtiéndose en el primer piloto en lograr esta hazaña en la historia de Formula 1

Los próximos 26, 27 y 28 de octubre los asistentes podrán vivir una experiencia integral dentro y fuera de la pista, llena de muchas sorpresas, adrenalina, emoción, entretenimiento y mucha velocidad.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***