#GuíaCapital: ¿Dónde jugar boliche en la CDMX?

Te compartiremos los 4 sitios imperdibles para jugar Boliche.

Todos deberíamos en algún momento de nuestra vida, o quizá en algún momento de nuestro mes llevar a cabo esta actividad, es relajante y sobre todo entretenida. ¡No lo pienses más! en esta ocasión en Guía Capital te compartiremos los 4 sitios imperdibles para jugar Boliche.

Bolerama Coyoacán

En este lugar podrás practicar boliche de una manera más profesional, primero tomando clases, ¡así es, clases de boliche! con la Asociación de Boliche del Instituto Politécnico Nacional. También podrás ser parte de distintas ligas que practican en este lugar.

¿Dónde?: Eje 8 Sur José María Rico, 526 Col. Del Valle. Benito Juárez

Teléfonos: 5524-7880/5534-1292

Página web: https://boleramacoyoacan.com/

 

AMF

Cuenta con distintas sucursales y este lugar es el ideal para ir con tus amigos, ya que tienen paquetes para 4 personas, en las que se incluye aparte de servicio de calzado también alimentos y bebidas. Continuamente tienen promociones y descuentos que te conviene aprovechar entre varias personas, como eventos corporativos o fiestas de fin de año.

Página web: https://www.bolichesamf.com/index.php

Alboa

Aparte de área de boliche, este sitio cuenta con bar y mesas de billar para hacer de tu visita una experiencia que con gusto querrás repetir, cuentan con servicios para que hagas tus eventos, en un ambiente agradable y formal.

Página web: http://www.alboa.com.mx/patriotismo/eventos.html

Royal Bol

Tiene dos ubicaciones la primera en SantaFe y la recién inaugurada en plaza Manacar; en este lugar tú puedes organizar tu propio torneo de bol para ti y tus amigos, y rentar las instalaciones o participar en los ya existentes. Cuentan con área para tirar dardos, jugar billar y mesitas para póker o domino.

Página web: http://royalbol.com//

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***