#GuíaCapital: Fuentes para darte una buena refrescada en la capital

Estas son una buena opción para refrescarte en la capital.

El calor que hace en la Ciudad de México, parece que lo tendremos por un buen rato. Y si, sabemos que muchas veces no tienes el suficiente dinero como para irte a pasarla en grande en un balneario. ¿Pero quién dice que no puedes refrescarte en la Ciudad de México? A continuación, te contamos de algunas fuentes que puedes visitar y darte una buena refrescada en la capital.

Monumento a la Revolución

Sin duda, esta es la fuente más popular de la Ciudad de México, esta avienta chorros desde orificios en el piso con diferentes presiones y tiene luces de colores. Las primeras horas del día cuando encienden la fuente, se encuentra muy vacia por lo que podrás aprovechar de una buena refrescada si es que no te gusta estar rodeado de tanta gente.

monumento-rev

Plaza Tlaxcoaque

La fuente de esta plaza es como si fuera todo un parque acuático, porque tiene 73 chorros de agua, 48 verticales y otros 24 con una potencia que ni te imaginas. Acompaña estos chorros con una bonita iluminación que puede ser vista cuando el sol desaparece de la ciudad.

discover-1880-plaza-tlaxcoaque-3-copy_848x476_adaptiveResize

Fuentes de la Alameda

Si, en estas no te puedes meter pero por lo menos podrás sentarte en la orilla mientras sientes la brisa del agua recorrer tu cuerpo. Además, son una buena opción para pasar un rato agradable mientras observar a las personas pasar a tu alrededor.

maxresdefault

Fuente Diana Cazadora

Ubicada en Paseo de la Reforma, es una de las fuentes favoritas de las y los capitalinos, además de los turistas que todos los años visitan la capital. Relájate un rato mientras sientes la brisa del agua mientras observar los coches pasar.

10_big

 

¿Cuál es tu favorita o que otra agregarías a la lista? 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *