#GuíaCapital: Lánzate a estas cafeterías Rockabilly

Siéntete como Sandy y Danny de Grease sin salir de la Ciudad de México.

Chamarras de cuero, faldas largas con crinolina y mucho más son de las cosas que destacan de los 60 pero sobre todo que marcaron la época. 

¿Te hubiese gustado vivir en esa época? Pues no podemos regresar el tiempo pero si puedes lanzarte a una de las cafeterías ubicadas en la Ciudad de México que están dedicadas especialmente a la onda Rockabilly.

Be Bops Diner

Hamburguesas, papas y hasta malteadas hacen que esta onda de los 60 sea una combinación muy buena para pasar de un rato con la familia y amigos.

Además encontrarás, motocicletas, decenas de pósters y fotografías que adornan el lugar, por si fuera poco chicas pin-up tomarán tu orden mientras escuchas auténtico Rockabilly.

¿Dónde?: Medellin 188, Colonia Roma.

Lucy’s Diner

Se dice que este fue la primer cafetería de este estilo en la Ciudad de México. Como si se tratara de una fuente de sodas, podrás deleitar a tu paladar con hamburguesas, papas fritas, hot-dogs, café, crepas y malteadas y mucho más.

¿Dónde?: Oriente 85, Colonia Malinche.

Papa Guapa

Papa Guapa es un lugar que en pocos años ha logrado posicionarse en uno de los lugares retro favoritos de los capitalinos.

Ofrece una variedad de papas al horno que hacen honor a actrices como Marilyn Monroe, Claudia Schiffer y Pamela Anderson.

¿Dónde?: Orizaba 4B, Colonia Roma. A una cuadra de la Glorieta de Insurgentes.

Candy Blue

Este restaurante te atrae con sus malteadas y papas crujientes y por si fuera poco con sus ricas hamburguesas con nombres de verdaderas estrellas de Rock.

¿Dónde? Campeche 171, Roma