Habrán protestas por abuso sexual en kinder de la GAM

De acuerdo con los padres de familia, el presunto culpable, fue identificado como Ramón “N”.

Para continuar con las denuncias de más de 37 casos de abuso sexual en el kínder Marcelino de Champgnat, padres de familia anunciaron que este miércoles protestarán nuevamente en el cruce de las avenidas Loreto Fabela y 412.

Será a las 10:00 horas que realizarán semáforos informativos sobre la denuncia y  a las 17:00 horas bloquearán la circulación vehicular en las mismas avenidas.

De acuerdo con los padres de familia, el presunto culpable, quien fue identificado como Ramón “N”, abusó de cerca de 37 niños en los sanitarios del plantel “Marcelino de Champangat”.

Asimismo, el pasado 15 de agosto levantaron una denuncia contra este trabajador en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

Hasta el día de hoy el kinder continúa vacío y sin resguardo de policías, luego de que ayer granaderos se enfrentaron con los padres de familia al retirar el bloqueo, que mantenían en el cruce de ambas avenidas.  L

Ante las críticas, la PGJ, informó que pasará a la Procuraduría General de la República  la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual. Cabe destacar que hasta ahora van confirmados 21 niños que fueron abusados.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***