Capturan al hombre armado que retenía a tres personas en París

El hombre que dijo estar armado con una bomba y un cuchillo, pidió a las autoridades entrar en contacto con la Embajada iraní.

Luego de horas de incertidumbre, la policía detuvo al hombre que se atrincheró durante varias horas en una vivienda del centro de París tras asegurar que tenía en su poder una bomba, así lo confirmó el ministro de Interior, Gerard Collomb.

En un mensaje Collomb ha recalcado que “los rehenes están fuera de peligro” y ha aplaudido la “profesionalidad” de las fuerzas de seguridad.

El incidente ha tenido lugar en la calle Petites Écuries, en el décimo distrito de París. Por el momento se desconocen las motivaciones del hombre, que no ha sido identificado.

WhatsApp Image 2018-06-12 at 13.31.49

 

Y es que un hombre retuvo a al menos tres personas en el centro de París, así lo informó la Prefectura de Policía de la capital francesa, que ha desplegado un importante dispositivo de seguridad hasta que termine la intervención.

Los primeros reportes decían que el agresor estaba armado con una bomba y un cuchillo, asimismo informó que ha pedido a las autoridades entrar en contacto con la Embajada iraní.

DfgG5RpX0AAuI0o

Cabe destacar que las autoridades locales han reportado que el incidente no está relacionado con el terrorismo.

Asimismo, se reporta que una persona resultó herida después de ser golpeada con una llave inglesa cuando el hombre, que no ha sido identificado, ingresó a una tienda en la calle Rue des Petites Ecuries. Según fuentes del medio, el hombre ha afirmado, además, que tiene un “cómplice armado” fuera del edificio.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *