Hombre detona bomba en embajada de EEUU en Beijing

El sospechoso de 26 años realizó el aparato explosivo con fuegos artificiales.
Este jueves, un hombre detonó una pequeña bomba casera en el exterior de la embajada de Estados Unidos en Beijing, lo cual ocasiono que el sujeto se provocará heridas, así lo informaron la policía y un funcionario estadounidense.

Las primeras imágenes que fueron publicadas a través de las redes sociales, muestran una gran cantidad de humo y vehículos policiales rodeando la delegación diplomática tras el incidente.

El sospechoso de 26 años realizó el aparato explosivo con fuegos artificiales y lo hizo estallar alrededor de las 13:00 horas.

Hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron al sospechoso a perpetuar el ataque, pero la investigación seguirá abierta.

Cabe destacar que el edificio de la embajada no sufrió daños y no se registraron más heridos, señaló un portavoz de la embajada, que habló bajo condición de anonimato.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *