Incendio en hospital de Taiwán deja varios muertos y heridos

Nueve pacientes murieron por inhalación de humo, mientras que 16 sufrieron un paro cardíaco.

Este lunes un incendio arrasó un hospital en Taiwán, dejando al menos nueve muertos y más de una decena de heridos, así lo informaron las autoridades.

De acuerdo con los informes el incendio comenzó esta madrugada, alrededor de las 04:30 horas locales, en una sala del séptimo piso del Hospital de Taipei para enfermos terminales, donde se encontraban 32 pacientes, según un reporte de la agencia estatal de noticias china, Xinhua.

El Departamento de Bomberos de Taiwán informó que nueve pacientes murieron por inhalación de humo, mientras que 16 sufrieron un paro cardíaco, siete de ellos fueron reanimados en el lugar de los hechos por los servicios de rescate, mientrasl el resto fue hospitalizado.

Se cree que el fuego probablemente fue causado por el cortocircuito de un dispositivo eléctrico, aunque siguen las indagatorias.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *