Inicia junio con nuestro TOP CAPITAL

Algunas opciones donde ir para subir tu adrenalina o consentir a tu mascota en nuestro primer #TOPCAPITAL de junio.

Festival de Mascotas

Lugar: Fusión. Londres 37, Col. Juárez.

Fecha: 1 al 3 de junio.

Horario: viernes y sábado de 12:00 a 20:00, domingo de 11:00 a 19:00 horas

Costo: Entrada Libre

Por nuestros amigos peludos hacemos todo para que estén bien, pues ellos son quienes nos reciben al llegar a casa o quienes mejoran esos días en los que no aguantamos nuestra existencia. Por eso, Fusión Casa de Diseñadores, nos trae la novena edición del Festival de Mascotas, un evento donde los diseñadores ofrecen camas, correas, disfraces, cupcakes, galletas y hasta spas y hoteles para consentir a tu fiel amigo y regresarle un poco de la felicidad que te da.

DejAKPJV0AAFFN-

Hadas y duendes en el Centro

Lugar: Centro Cultural Miguel Sabido, junto al Foro Cultural José Martí, metro Hidalgo.

Fecha: domingo 3 de junio

Horario: 12:00 hrs.

Costo: $130 adultos y $40 niños

Tip: Si vas disfrazado tendrás 50% de descuento en la compra de tu boleto en taquilla.

En la ciudad se celebrará el Festival de hadas y duendes 2018, un evento que te llevará a aquellos cuentos donde el caballero pelea contra criaturas míticas para salvar a su princesa. Habrá batallas entre caballeros, danza y música élfica, tiro con arco, armas como espadas y flechas, e incluso habrá una charla con una experta en duendes por si tienes dudas sobre éstos míticos seres.

festival-de-duendes-y-hadas-1024x768

El Aleph

Lugar: Centro Cultural Universitario. Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria

Fecha: 1 al 3 de junio

Horario: 11:00

Costo: Entrada libre

Si lo tuyo es el conocimiento y expandir tu mente a través de perspectivas diferentes con la ciencia y el arte, el El Aleph: Festival de arte y ciencia de la UNAM es la opción para pasártela bien éste fin de semana. Como es costumbre la UNAM nos trae eventos con contenidos de gran calidad, en ésta ocasión una oportunidad para adentrarnos –o aprender más- en el mundo de las neurociencias y la inteligencia. En el evento habrá teatro, danza, música y conferencias –algunas con costo y otras no- donde podrás escuchar desde voces de expertos en el tema como noveles y conferencistas, todo lo relacionado con tecnología e inteligencia y sus avances. Para consultar la programación completa la puedes ver aquí.

DeUp6BzVAAAsUaI

Wonder Woman Coaster

Lugar: Six Flags México. Carretera Picacho-Ajusco Kilómetro 1.5, Héroes de Padierna

Fecha: desde el 1º de junio

Horario: miércoles a viernes de 10 a 18 h, sábado y domingo 10 a 21 h

Costo: Adultos $629, Niños $499

Con propósito de la afición a los superhéroes y obviamente, las superheroínas, se inaugura una nueva atracción en el ya conocido parque de diversiones Six Flags. La Wonder Woman Coaster es la nueva montaña que te hará gritar hasta después del recorrido, con un innovador diseño 4D, un ascenso de 34 metros, caídas libres y giros totalmente al azar mientras el carro recorre el riel, se puede decir que ésta nueva atracción se posicionará rápidamente como una de las mejores atracciones que existe en el lugar, incluso en américa latina.

DejbFlNU8AAhAYY

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *