Inician proceso de transición Ebrard y Videgaray

La reunión se da para coordinar el proceso de transición de gobierno.

La mañana de este lunes se reunieron el  secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y Marcelo Ebrard para coordinar el proceso de transición de gobierno.

“Esta mañana me reuní con @m_ebrard para coordinar un proceso de transición ordenada y eficiente en la @SRE_mx, por el bien de nuestro país”, escribio el canciller mediante su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Videgaray, no detalló los temas que se abordaron durante el encuentro en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Por su parte, Marcelo Ebrard mencionó durante una entrevista que la relación entre ambos es buena y que, a pesar de que existen diferencias, han asumido la responsabilidad que tienen con el país.

“Cada quien en su esfera, pero creo que hemos entendido ambas partes que es una transición, tenemos que trabajar juntos. Hay diferencias muy grandes pero tenemos que trabajar juntos porque está México de por medio”, expresó Ebrard.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *