Ivanka Trump critica separación de familias migrantes en Estados Unidos

Se describió a sí misma como “hija de inmigrantes”.

La hija del Presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump criticó por primera vez este jueves las acciones realizadas por su padre en torno a la separación familiar en la frontera, señalando que las noticias sobre esta polémica política marcaron un “punto bajo” durante su estancia en la Casa Blanca.

Ivanka, dijo que estaba convencida de que la crisis se agravó a principios de este año cuando miles de niños fueron separados de sus padres migrantes.

“Estoy muy en contra de las separación de las familias y la separación de padres e hijos, por lo que estoy de acuerdo con ese sentimiento”, dijo durante una conferencia organizada por el sitio Axios.

Asimismo, comentó que tomó distancia de la severa condena que su padre ha hecho a los medios de comunicación, ataques que incrementaron los niveles de antagonismo con la prensa en recientes eventos presidenciales.

Cabe destacar que la hija de Trump se describió a sí misma como “hija de inmigrantes”.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *