Juan Carlos Osorio se despide de la afición mexicana

El estratega colombiano mandó un mensaje para agradecer a la afición mexicana.

Luego de la especulación que provocó la actuación del Tri en el pasado Mundial de Rusia 2018, se acabaron los rumores, Juan Carlos Osorio deja el banquillo de la selección nacional.

A través de un comunicado la FMF difundió un comunicado en el que asegura que la renovación del colombiano se descarta.

“Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol, el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022”, se lee en el texto. 

 

Más tarde el mismo Osorio reiteró la noticia, con un mensaje en el que se despide de la afición mexicana:

“Sirva este mensaje para enviar mi más sincero agradecimiento a la afición mexicana, a la Federación Mexicana de Fútbol, a los empleados del Centro de Alto Rendimiento y especialmente a TODOS los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar y compartir durante mi estancia como Director Técnico de la Selección Nacional de México, cargo que desempeñé con compromiso, pasión y orgullo.

En nombre mío y de mi cuerpo técnico, muchas gracias a TODOS, por esta única e inigualable experiencia profesional y de vida! “

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***