La app 911 alertará de lluvias en la CDMX

La aplicación enviará notificaciones de alerta para informar hasta con 45 minutos de anticipación sobre lluvias en la ciudad.

A partir de hoy, la aplicación del 911 notificará hasta con 45 minutos de anticipación a todos sus usuarios el pronóstico e intensidad de las precipitaciones que se esperan en determinadas zonas de la Ciudad de México.

“Lo hemos denominado Alerta Lluvia, es un pronóstico a corto plazo con 45 minutos de anticipación alertará a las personas en su teléfono y conocer dónde se van a tener lluvias, con qué cierta intensidad para que tomen sus previsiones”, declaró el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva al presentar la nueva actualización de la app.

¡Y no te asustes! No tendrás que actualizar la aplicación para empezar a recibir estas alertas, pues las funciones de la app siguen siendo totalmente gratis para todos los usuarios.

Al tratarse de la temporada de lluvias más intensa en los últimos veinte años en la capital, el Gobierno de la Ciudad de México quiere ayudar a las y los capitalinos a regresar seguro a casa.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***