La Casa Blanca confirmó que Donald Trump visitará Argentina para la Cumbre del G20 y luego irá a Colombia

El evento se desarrollará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Buenos Aires.

“En noviembre, el presidente Trump participará de la Cumbre del G20 en Buenos Aires. La Cumbre del G20 será una oportunidad para que el presidente destaque sus políticas económicas a favor del crecimiento en un escenario internacional y se reúna bilateralmente con otros líderes mundiales clave”, afirmó en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Asimismo, el mandatario luego viajará a Colombia , donde discutirá con el presidente Iván Duque más cooperación en temas de “seguridad control del narcotráfico, y asuntos regionales”.

Cabe destacar que en dicho comunicado también informa que Trump no asistirá, como sí lo hizo el año pasado, a las cumbres regionales con los países de Asia previstas para el mes de noviembre, y en su lugar irá el vicepresidente.

Pence asistirá a las cumbres anuales del foro del Asia-Pacífico (APEC) y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) en Singapur y Papúa Nueva Guinea, respectivamente.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***