La historia de la UNAM llega al Metro CDMX

Date un paseo durante los 365 días del año por esta estación.

El Metro estrena una estación emblemática más en sus instalaciones. Es por eso que a partir de hoy podrás disfrutar en la estación Universidad de la Línea 3, la historia de la UNAM. Esa que por más de 100 años le ha dado un renombre a nivel internacional.

La exposición cuenta con dos espacios interactivos dedicados a personajes y sitios representativos. Uno más deja ver la flora y fauna característica del lugar.

Date un paseo durante los 365 días del año por esta estación y déjate envolver por sus escaleras y accesos que muestran las actividades que tienen en la máxima casa de estudios de la CDMX.

¿Quieres más? Por si fuera poco, la nueva estación emblemática deja ver algunas de las frases más reconocidas de personajes, como José Vasconcelos, Carlos Fuentes y José Emilio Pacheco.

Como cada una de las estaciones emblemáticas que tiene el Metro de la Ciudad de México, esta tiene el objetivo de que se de a conocer todo lo que representa la Universidad.

Fuente: Gobierno CDMX 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***