¡La Navidad se disfruta en la Venustiano Carranza!

Tendrán cinco pistas de hielo y muchas posadas.

Hasta el 6 de enero, la alcaldía Venustiano Carranza celebrará la navidad con cinco pistas de patinaje para que chicos y grandes puedan ir a divertirse.

Y como en estas fechas no puede faltar el árbol de navidad, habrá uno acompañado una villa navideña para que los capitalinos puedan disfrutar de un paseo a bordo de un trenecito que recorrerá todo el parque.

Si quieres lánzarte a las pistas te contamos lo siguiente: 

La primera pista será inaugurada este viernes en la colonia Morelos. La pista que estará instalada en el Parque Francisco Madero iniciará con un espectáculo llamado ‘New York On Ice’, considerado de los más importantes del mundo.

Asimismo, el sábado se inaugurará otra pista de hielo en la explanada de la alcaldía, cabe destacar que en la inauguración también se hará el encendido de la iluminación del monumental árbol de 16 metros.

Por su parte el domingo se abrirá la tercera pista de hielo en la Plaza del Ejecutivo, mientras que la próxima semana se abrirán las otras en las colonias Romero Rubio y Adolfo López Mateos.

Cabe destacar que también la alcaldía llevará a cabo hasta el 23 de diciembre las tradicionales posadas de Venustiano Carranza, que llevan a cabo con pastorelas, rifa de regalos y pavo.

¡No olvides todos estos eventos son totalmente gratis!