La sensual voz de Ely Guerra sacudirá al Zócalo

Una de las artistas mexicanas con más trayectoria, y que no para de asombrarnos formará parte del concierto Voces de Mujeres

El próximo sábado 15 de diciembre se llevará a cabo el concierto al aire libre ‘Voces de mujeres’ en la explanada del Zócalo. Una iniciativa musical del nuevo gobierno que busca emplear una campaña contra la violencia de género, que genere conciencia de los derechos de las mujeres con un concierto por y para mujeres.

El concierto se llevará a cabo el talento de Lila Downs, Cecilia Toussaint, María Daniela y su Sonido Lasser, Caña Dulce y Caña Brava, y, uno de los talentos musicales que se ha reinventado a lo largo de sus 20 años de trayectoria musical, Ely Guerra.

Esta artista contemporánea se ha definido desde los 90 como un himno femenino de una generación joven. Ha logrado trascender musicalmente a lo largo de sus 20 años de carrera musical. Nominada a dos Latin Grammy Awards –por mejor álbum de música alternativa- y ganando uno por su disco más reconocido ‘Hombre Invisible’, además de ser nominada dos veces como mejor artista femenina en los premios ‘MTV Latinoamérica’.

Logró sobresalir al principio de su carrera musical por su estilo y voz inigualables, los cuales impregnó en cada una de sus ocho producciones musicales. Una artista, que se ha unido para hacer conciencia sobre las condiciones de discriminación que viven las mujeres en su entorno.

Si quieres conocer mejor a esta cantante, te recomendamos algunas de las canciones que denotan su estilo musical:

Quiéreme mucho:
De la calle:

Peligro: