La UNAM expulsa a 18 alumnos

El Rector de la Máxima Casa de Estudios informó que fueron identificados tre grupos porriles.

El Rector de la UNAM, Enrique Graue, informó que fueron identificados tres grupos que participaron en la agresion a alumnos que se manifestaron en las inmediaciones de Rectoría el día de ayer, por lo que al menos 18 estudiantes ya fueron dados de baja.

“Tenemos evidencias que orientan a señalar que entre los agresores se encuentran los grupos conocidos como “Treinta y dos”, del CCH Azcapotzalco; “3 de marzo”, del CCH Vallejo; la “Federación de Estudiantes de Naucalpan”, señala un comunicado.

Graue aseguró que “No descansaremos hasta verlos desaparecer de nuestro entorno”, por lo que ya firmó la baja definitiva de 18 de ellos.

Por otra parte, el Rector detalló el estado de salud de los estudiantes que se encuentran hospitalizados.

“Las lesiones que les fueron infringidas ponen en riesgo su vida, y aunque ya han sido intervenidos y están estables, su estado es grave y se encuentran bajo observación médica”, detalló.

Aquí el comunicado íntegro:

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***