#GuíaCapital: ¡Lánzate a los deportivos en la Ciudad de México!

En la Ciudad de México existen lugares ideales para que la gente practique algún deporte, estos son algunos.

Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca

La Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca se utilizó para la realización de algunas competencias para los juegos Olímpicos de México 68.

Sus instalaciones albergan actividades dirigidas al esparcimiento, desarrollo deportivo amateur y profesional, además de que consta de dos horarios.

Puedes asistir en un horario de 8:00 a 11:00 horas y de 16:30 horas a 20:00 horas.

¿Qué puedes encontrar aquí? Sala de Armas, Estadio Jesús Martínez Palillo, Campos de Beisbol, Alberca Semi-olímpica, Cinco Canchas de Futbol 7, el Autódromo Hermanos Rodriguez y mucho más.

ciudaddeportivagr250913

Deportivo EMP

Llamado el Deportivo Estado Mayor Presidencial, fue inaugurado en 1938 y desde entonces ha cosechado éxitos. Por ejemplo, aquí entrenaba Humberto Mariles, el primer mexicano que ganó una medalla de oro, en los Juegos Olímpicos Lóndres 1948.

Está abierto a todo el público y en sus 56 hectáreas cuenta con un área deportiva, área ecuestre, stand de tiro. Asimismo el lugar siempre.

image

Deportivo Venustiano Carranza

Un buen lugar para los basquetbolistas (hay nueve canchas y una liga). También tiene un campo de fútbol. Muchos corredores aprovechan este deportivo por su pista de arcilla completamente plana y en buenas condiciones.

Por si fuera poco, cuenta con una alberca techada con capacidad para 2 mil 500 usuarios, baños, spa, vestidores, gimnasio de alto rendimiento y equipamiento deportivo.

discover-4135-1-deportivovenustianocarranza_848x476_adaptiveResize

Deportivo Los Galeana

Este lugar es un icono de la concepción setentera de los espacios públicos. El lugar es simplemente impresionante por su proyecto original; es prácticamente una ciudad deportiva.

Cuenta con infinidad de actividades como Atletismo, basquetbol, alberca, hockey, box que podrás realizar de 11:00 a 20:00 horas.

DeportivoLosGaleanaGAM

Deportivo 18 de Marzo

Es uno de los espacios donde la cultura y el deporte convergen al norte de la ciudad. Con actividades como natación, yoga, acondicionamiento físico, zumba, Pilates, aerobics, así como practicar basquetbol, voleibol y boxeo.

Puedes visitarlo en un horario de 07:00 a 17:00 horas y está disponible para todas aquellas personas que quieran ejercitarse.

1883503-620x330

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *