¡Listo el OPERATIVO FIESTAS PATRIAS!

La SSP desplegará un operativo de seguridad para los asistentes del Zócalo.

Comunicado:

Con motivo de las fiestas patrias del próximo 15 y 16 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un operativo de seguridad para los asistentes y de movilidad vial, para que todo transcurra en paz.

De acuerdo con esta dependencia, en la celebración del Grito de Independencia –que se realizará en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México– tomarán parte poco más de 700 uniformados de distintos agrupamientos de esta dependencia.

En el caso del personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará, desde muy temprana hora, cortes a la circulación vehicular en las calles del primer cuadro de la Plaza de la Constitución, que comprende:

  • La avenida 20 de Noviembre
  • 16 de Septiembre
  • Francisco I. Madero
  • 5 de Mayo
  • Monte de Piedad y Moneda.

Otros elementos estarán resguardando la seguridad de las personas en su tránsito y salida a dicho acto cívico.

Detalló la SSP-CDMX que serán retirados los vehículos que obstruyan las entradas y salidas al Zócalo, los cuales serán remitidos al depósito bajo resguardo provisional.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***