¡Llegó la nostalgia! Estos son los juguetes que nos vieron crecer

¿Con qué jugabas cuando eras pequeño? ¿Todavía conservas tus juguetes favoritos? Aquí te contamos de los juguetes que marcaron parte de nuestra infancia.

En la actualidad, los niños piden juguetes modernos y dispositivos tecnológicos como regalos para el Día del Niño. Pero quien iba a pensar que las cosas eran muy diferentes hace unos años.

Antes eran juguetes más sencillos, mucho más fáciles de manejar que hacían que nos divirtiéramos por horas. ¿Te acuerdas cómo eran tus tardes jugando?

Justo hoy, para conmemorar al Día del Niño, recordaremos aquellos juguetes que nos vieron crecer.

Los Furby

¿Quién no recuerda estas singulares criaturas que tenías que llenar de mucho amor? El Furby podía interactuar con nosotros y era considerado como una mascota o un fiel amigo.

Estos pequeños ‘animalitos’ hicieron su aparición en 1998 y no había persona en el mundo que no quisiera uno. Y aunque en el 2005 quisieron reaparecer, no tuvieron el excito como en su inicio.

2

El Tamagotchi

De origen japonés, se comenzó a comercializar en 1996, este producto era como tener una mascota a cual tenía que ser alimentado, limpiado, entretenerlos y entrenarlos.

Lo feo es que si no hacías todo esto, tu mascota podía morir si no era cuidada y hasta podía ser receteada y buscabas el típico ‘borrón y cuenta nueva’.

ryKmW-nTl_930x525

Hot Wheels

Aunque estos singulares autos sigan en el mercado, nada se compara con las primeras generaciones.  La emoción de comprar alguno incrementaba cuando en los comerciales te mostraban las legendarias pistas, en donde tus autos podían competir y hacer increíbles acrobacias.

maxresdefault

¿Adivina quién? 

Con este juego de mesa, podías pasar horas y horas de diversión. El juego era bastante simple, sólo constaba de adivinar el personaje del contrario haciendo preguntas sencillas cómo “¿Tu personaje es rubio?” “¿Usa lentes?”, etc..

2000365598622-2

Polly Pocket

Estas muñecas rápidamente se convirtieron en el juguete preferidos de las niñas, ya que su función era muy sencilla. Su singular tamaño hacían que se pudieran llevar a donde sea, podía ser vestidas y con ropa de plástico y habitaban en pequeñas casas que podían ser cerradas como estuches.

117502_226039_s-l1600_584_584

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *