López Obrador defiende la designación de Barlett en la CFE

El virtual presidente electo aseguró que Barlett “desde hace muchos años ha estado defendiendo la industria eléctrica”.

Luego de que la designación de Manuel Barlett Díaz como titular de Comisión Federal de Electricidad causara polémica, Andrés Manuel López Obrador respondió, tras ser cuestionado en el aeropuerto en su visita a la selva lacandona.

El virtual presidente electo señaló que, aunque respeta las opiniones, Barlett Díaz cuenta con la experiencia necesaria, además de que ha contribuido al desarrollo de la industria eléctrica.

“Respeto mucho su punto de vista, pero el licenciado Barlett desde hace muchos años ha estado defendiendo la industria eléctrica nacional y por eso decidí proponerlo como director de la CFE”, señaló López Obrador.

Por otro lado, Andrés Manuel aseguró que la experiencia de Manuel Barlett fue fundamental para la decisión, pues ha sido Secretario de Gobernación y de Educación Pública.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***