Los cameos de Stan Lee en el mundo cinematográfico de Marvel

Stan Lee es reconocido por crear a personajes icónicos como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores y muchos más.

Fue en 1989 cuando Stan Lee hizo por primera vez un cameo o una aparición en la historia de sus personajes, aunque no lo hizo en el cine, sino en la serie de televisión ‘El juicio del increíble Hulk’.

A partir de ese entonces, apareció en casi todas las películas de Marvel, un total de 29 años y 46 películas. Su último cameo fue este 2018 en la película ‘Venom’, aunque lo veremos en los próximos años en algunos otros que ya había dejado grabados.

A continuación te dejamos cinco de esos cameos, una bonita manera de recordar al creador que falleció hoy a los 95 años de edad:

Venom

Stan Lee aparece en la última escena paseando a su perro y dialoga con el personaje principal del filme.

Guardianes de la Galaxia

Aparece en el planeta Xandar, cuando el mapache Rocket Raccoon está haciendo un escaneo del lugar lo ve hablando con una mujer más joven que él.

Captain America: The First Avenger

Stan, aparece durante la presentación del Capitán América  al terminar la primera guerra mundial, en la cual, no aparece dejando así un dialogo de Stan Lee.

Ant-Man

Actúa como un cantinero durante su pequeña participación en el filme del hombre hormiga.

Iron Man

Aparece como todo un playpoy, rodeado de jóvenes mujeres rubias mientras Tony Stark da señales de vida en una de las galas de su empresa.

Aquí te dejamos un video con todos los cameos de Stan Lee:

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***