LOS CAPITANES FIRMAN A SUS FIGURAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Se trata de Héctor Hernández, Gabriel Girón, Pedro ‘Pery’ Meza y Jonatan Machado.

El equipo de la Ciudad de México de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional consiguió que sus mejores jugadores se quedaran con el conjunto para enfrentar la temporada 2018-2019.

Se trata de Héctor Hernández, Gabriel Girón, Pedro ‘Pery’ Meza y Jonatan Machado, quienes confirmaron que seguirán con Los Capitanes en su segunda temporada como franquicia de la LNBP.

“Este bloque de mexicanos no solo demostró que tenía la camiseta de Capitanes bien puesta, sino que era indispensable para cumplir con las metas. Ellos seguirán siendo la columna vertebral del equipo”. comentó el entrenador Ramón Díaz.

Cabe destacar que Héctor Hernández fue la gran figura de la escuadra capitalina el año pasado, luego de haber anotado 723 puntos, 119 asistencias y 400 rebotes en 51 partidos.

Mientras que Gabriel Girón no se quedó atrás, en el torneo pasado promedió 12 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes por partido.

Pedro Meza logró 10 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes por encuentro.

Asimismo, Jonatan Machado regresa al equipo después de su gran temporada con el Sol de América donde disputó las finales del torneo paraguayo y sumó 14 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *