Los estrenos más esperados para el 2019

¿Qué película esperas más?

Como cada año, llegan a la pantalla grande nuevas películas para chicos y grandes, llenas de entretenimiento, historias asombrosas y personajes entrañables que nos roban el corazón.

En 2019 se vendrán los estrenos más esperados para todos, ¿No nos crees? Aquí te dejamos tan sólo una probadito de estos.

Avengers 4

Sin duda esta es la película más esperada para el 2019, será hasta el mes de abril cuando los fans descubran lo que sucederá con los Avengers y cómo lograrán vencen al famoso Thanos.

Aquaman

Dirigida por James Wan, esta cinta del universo de DC Comics tendrá como protagonista al gobernante del reino submarino de Atlantis. Su fecha de estreno será a principios del 2019. ¡Mira aquí el tráiler!

Once Upon a Time in Hollywood

Quentin Tarantino regresa con esta esperada película, tendrá grandes actrices y actores como Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Brad Pitt y Al Pacino. La historia se enfocará en un actor y su doble de acción, y su ascenso en Hollywood durante los asesinatos de la secta de Charles Manson, en 1969.

Toy Story 4

Tu infancia regresará en 2019, pues Woody, Buzz, Jesse, Tiro al Blanco, Slinky, Rex, Hamm, el señor y la señora cara de Papa y los graciosos marcianitos verdes regresan por cuarta ocasión a las pantallas el 21 de junio para descubrir qué tan grande es el mundo. ¿Todavía no ves el primer teaser? Chécalo aquí.

It: Capítulo 2

Pennywise regresará 27 años después para atormentar al Club de los Perdedores. Así que aparta el mes de Septiembre pues en ese mes será su estreno.

Star Wars: Episode IX

Prepara los pañuelos pues esta peli será el final de la trilogía que nos atrapo estos años en el cine. La cinta llegará a finales de 2019.

Dumbo

Marzo será el mes en que Dumbo atrape las pantallas de cine, el particular elefante de orejas largas y algunos de los personajes que comprenden a la historia regresan en live action con una trama llena de aventuras.

Captain Marvel

También será estrenada en marzo y es una de las películas de superhéroes más esperadas, pues Capitana Marvel llegará para ayudar en una guerra que involucra a todo el universo.

Wonder Woman

Diana Prince entrará en un conflicto contra la Unión Soviética en el contexto de la Guerra Fría, será la segunda película de esta asombrosa mujer. Su fecha de lanzamiento será en noviembre.

¿Qué otra película esperas con ansias? ¡Recuerda compartirnos tu opinión en nuestras redes sociales!

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***