Los incendios de California llegan hasta las mansiones de los famosos

El desastre natural ha dejado al menos 31 muertos y un centenar de desaparecidos.

Servicios de emergencias continúan este lunes con la búsqueda de más de 100 personas desaparecidas en la zona afectada por el gigantesco incendio que ha quemado desde el jueves el norte de California y que, junto a otro fuego en el sur, han causado al menos 31 muertos.

El fuego se ha propagado tanto que ni los famosos se salvan, de acuerdo con El País, en las últimas horas, famosos como Lady Gaga, Guillermo del Toro y Kim Kardashian han tenido que desalojar sus viviendas por la cercanía del fuego.

Por su parte, las residencias de Miley Cyrus y Robin Thicke, han quedado totalmente destruidas por el fuego.

Ante esta catástrofe, han sido diferentes actores, cantantes y personas relacionadas al medio han mandado mensajes de apoyo, solidaridad y unidad a través de sus redes sociales.

Una de ellas fue Kim Kardashian, quien lamentó la tragedia, destacando el “espíritu resistente” y “el heroísmo de quienes arriesgan sus vidas en las líneas del frente”.

Gerard Butler, también dedicó palabras de agradecimiento a las fuerzas de ayuda tras publicar una fotografía del lamentable estado en el que quedó su vivienda tras ser arrasada por las llamas.

Asimismo, la casa de Guillermo del Toro, donde el cineasta conserva más de 700 obras de arte originales, aún sigue en peligro, por lo que aprovechó su cuenta de Twitter para informar que su famosa ‘Casa desolada’ está en peligro.

El tercer incendio, Camp, en el norte de California, es el más destructivo en la historia de la entidad y uno de los más mortales.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***