Los regalos más típicos para mamá este 10 de mayo

¿Compraste alguno de estos regalos?

Todos sabemos lo que una madre significa: conocemos los sacrificios que hacen por nosotros, sus desvelos y su dedicación. Y si algo caracteriza a una madre, es que ella siempre piensa en los demás primero.

No tienes que esperarte todo un año para darle algo significativo a mamá, pero ya que todos lo hacen y que el Día de las Madres todos buscan el regalo perfecto, te contamos cuales son los más típico obsequios que una mamá recibe en este día.

Flores 

Aunque los precios de las flores se disparen en este día, las rosas son lo más típico que mamá recibe. Desgraciadamente es un regalo que dura tan sólo unas semanas.

rosas-dia-de-la-madre

Perfumes 

Mamá ama este tipo de regalos, es por eso que si quieres algo que le dure por mucho tiempo, el segundo regalo más comprado es este. La mayoría de las personas optan por esta opción para recordar el aroma de mamá.

perfumes

Joyería 

Si eres de los que se quieren lucir, las joyas son una buena opción. Es por eso que es el tercer regalo más cotizado en el mercado este Día de las Madres, y es que literal mamá te llevará a todos lados en su cuello, dedo o muñeca.

12-pulseras-solidarias-contra-el-cancer-de-mama-marina-garcia-joyas

Tecnología 

En estos tiempo modernos, la tecnología influye mucho, pues mucho optan por comprarle algún dispositivo móvil a mamá para así mantenerse siempre en contacto.

17-10

Comidas y cenas en restaurantes 

Por último, tenemos las comidas y cenas para mamá. Aunque muchos prefieren pasar un día tranquilo, existen otros que prefieren festejar a mamá con una buena comida y no tenga que hacer nada en su día tan especial.

mama

Asimismo, con motivo de esta fecha, Google compartió algunos datos que te ayudarán a tomar una decisión sobre qué sería bueno regalar o cuánto podrías llegar a gastar. Aquí te dejamos los datos.

infografia-madres_MILFIL20180509_0003

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *