Mancera deja su cargo como Jefe de Gobierno

A través de una conferencia el ex mandatario capitalino informó sobre sus nuevos proyectos de trabajo.

 

El Jefe de Gobierno de la CDMX agradeció la confianza de los ciudadanos por permitirle desempeñar el cargo de jefe del ejecutivo local, señaló que deja una ciudad con una Constitución que protege los derechos de los capitalinos en materias como derechos humanos, cultura y justicia.

Destacó que en su nueva trinchera se dedicará a tender puentes para el gobierno de coalición, agregó que no es un proyecto personal sino un ejercicio por un bien mayor.

Mancera Espinosa mencionó que el cambio de régimen es indispensable para acabar con el régimen presidencialista actual, agregó que seguirá pendiente de las necesidades de la capital del país durante la nueva etapa en la que le toca participar.

Con la voz quebrada agregó que no puede decirle adiós a la Ciudad de México y agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y el trabajo de los medios de comunicación.

La solicitud de licencia definitiva fue presentada a las 16 horas con 50 minutos ante el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa.

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***