Mecánico roba avión vacío y se estrella en la bahía de Seattle

Efectuó varias figuras acrobáticas antes de estrellarse en la bahía de esta ciudad del noroeste de Estados Unidos.

Un mecánico “suicida” de 29 años robó un bimotor sin pasajeros el viernes por la noche en Seattle y efectuó varias figuras acrobáticas antes de estrellarse en la bahía de esta ciudad del noroeste de Estados Unidos.

De acuerdo con los informes, las autoridades aeronáuticas informaron inicialmente de que un empleado de una compañía aérea efectuó un “despegue no autorizado” de una aeronave sin pasajeros.

Rápidamente dos aviones militares F-15 persiguieron al avión tras su despegue, pero “no estuvieron involucrados en el accidente”, indicaron por su lado los servicios de la policía local.

Asimismo, la aeronave se estrelló en Puget Sound, el estrecho de mar que colinda con Seattle, indicó el aeropuerto de Seattle-Tacoma, subrayando que las operaciones habían sido retomadas con normalidad en esa terminal.

Ante el hecho, la policía local descartó que fuera un atentado terrorista y aseguró que el mecánico de la compañía Alaska Airlines actuó solo y que tenía ciertas tendencias suicidas.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***