México brilla en los Oscares con la canción ‘Recuérdame’

La cantante Natalia Lafourcade y el actor Gael García robaron las miradas de los Oscares 2018 con su interpretación del tema principal de la cinta ‘Coco’.

Natalia Lafourcade y Gael García se presentaron en la ceremonia de los Oscar 2018 para interpretar la canción ‘Recuérdame’ de la cinta de Pixar ‘Coco’.
En compañía de Miguel, Gael García y Natalia Lafourcarde lucieron prendas representativas mexicanas, acompañados de una escenografía muy colorida caracterizada como la ciudad de Guanajuato, misma que inspiró a la película.
Al final de su presentación, miles de hojas de cempasúchitl calleron al escenario, mismo elemento que utilizaron para la cinta.
‘Recuérdame’ fue escrita por Kristen Anderson López y Roberto López y es el tema principal de la cinta inspirada en las culturas nacionales del Día de Muertos.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***