México en el Corazón de México

La segunda edición se realizará del 17 al 25 de febrero en la Ciudad de México.

Por segundo año, el Zócalo de la Ciudad de México será sede del evento que reúne a 30 entidades del país para difundir su cultura a través del arte, la gastronomía y sus productos artesanales en la Feria “México en el Corazón de México”.

Esta edición se realizará del 17 al 25 de febrero y contará con la participación de más de 400 mujeres y hombres artesanos, así como pequeños productores, incluyendo de manera especial a las comunidades afectadas por los sismos ocurridos el pasado septiembre.

Esta edición tendrá el fin de impulsar al sector económico de la industria nacional y la promoción de la oferta turística.

Además, cada uno de los 30 estados participantes contará con un pabellón a los que podrás acercarte para recibir información.

Durante los nueve días se llevarán a cabo conferencias, presentaciones de danza, visitas guiadas a recintos museográficos, entre otros, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Fuente: Gobierno CDMX 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*