Morena pide descongelar recursos del fideicomiso

Se revisarán los detalles del fideicomiso para apoyar a los damnificados por el sismo.

La presidenta nacional de Movimiento Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, señaló que el partido revisará los detalles del fideicomiso para apoyar a los damnificados por el sismo, a fin de evitar confusiones, luego de que el TEPJF revocó el pago de la multa de ese instituto político por 197 millones de pesos.

Durante una entrevista con Manuel Feregrino en Grupo Fórmula, reconoció el trabajo que ha realizado el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el cual ha sido muy cuidadoso en sus decisiones y felicitó a la institución por su labor.

Explicó que en un consejo de Morena se decidió dar apoyo a los damnificados por el sismo de 2107 a través de un fideicomiso privado, y que el partido es ajeno a las cuentas de éste, por lo que en al instituto político no entraba ni salía dinero.

Asimismo, Polevnsky Gurwitz afirmó que espera que con la decisión unánime del tribunal se descongelen las cuentas para ayudar a los damnificados con vivienda, comida y en sus necesidades, pues “es una situación muy dramática”.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***