“No he cometido nada ilícito”: Emma Coronel

La esposa del Chapo señaló que tiene negocios de los que prefiere no hablar, en entrevista para Telemundo.

Durante una emisión especial  de Telemundo titulada”La Mujer Detrás de El Chapo”, Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano, ofreció una entrevista en la que entre otras cosas, detalló que no ha cometido ningún tipo de delito, y que el dinero con el que mantiene a sus hijas proviene de algunos negocios que ella mantiene, pero de los que prefiere no detallar.

“Yo no he hecho ninguna cosa ilícita y creo que está más que claro, ya me lo han de haber verificado. Tenemos negocios. No te puedo hablar de ellos porque todo de mi vida lo hacen un escándalo”, detalló.

Del mismo modo la ex reina de belleza aseguró que le tranquiliza ver la sonrisa de su marido, quien actualmente enfrenta un juicio en Nueva York.

“Muy contenta, de que a pesar de la situación que está pasando para él, para nosotros, verlo que sonreía o que se emociona es una tranquilidad que me da como de ah, qué bueno que por lo menos, dentro de todo esto, él tiene la capacidad de sonreír y de hacerlo así como que todo está bien, yo también me siento mejor, de que yo le sonrío y todo está bien”.

Dentro de la entrevista también señaló que si Kate del Castillo desea filmar una película del Chapo, debe consultarlo con ella, aquí la entrevista: