Papa respalda proyecto para jóvenes de AMLO

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro becará a más de 2 millones 600 mil jóvenes para que trabajen y estudien.

Una de las fundaciones creadas por el Papa Francisco, Scholas Occurrentes, anunció que respalda y ayudará al presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la puesta en marcha del programa Jóvenes Construyendo el Futuro que becará a más de 2 millones 600 mil jóvenes para que trabajen y estudien.

“Fue una reunión agradable con los representantes de Scholas Ocurrentes, porque es un respaldo para esa iniciativa de los jóvenes y está llamando la atención del mundo, particular de esa fundación formada por el papa Papa Francisco para participar y trabajar en el proyecto” declaró Marcelo Ebrard Casaubon durante una conferencia de prensa.

Asimismo, el futuro canciller declaró que fue un diálogo para ofrecerles a los jóvenes opciones de trabajo y apoyos, así como ayuda para que encuentren la paz y el diálogo.

Cabe destacar que en la reunión también estuvieron Héctor Sulaiman, presidente de Scholas México, y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo
Mundial de Boxeo.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***