Pásala bien en las vacaciones con los cursos de verano en Miguel Hidalgo

Aquí tenemos algunos cursos de verano que podrían interesarte sin alejarte mucho de tu casa.

Curso de verano 2018 en Sports World Summer Camp

Si buscas que los más pequeños del hogar tengan algo que hacer en estas vacaciones  las actividades de Summer Camp son para ellos, pues están pensadas y creadas con el fin de estimular su desarrollo de capacidades físicas y mentales a través de una sana convivencia en espacios únicos llenos de aventura, diversión pero sobretodo brindando la seguridad que nos caracteriza.

Durante el curso de verano los niños realizaran:

  • Talleres informativos de nutrición
  • Actividades deportivas
  • Actividades de integración
  • Clases temáticas
  • Eventos acuáticos
  • Visita a parques temáticos: Kidzania, Papalote Museo del Niño, Sala Junior Cinépolis y Six Flags.

Para mayores informes, puedes consultar su pagina de Internet para cualquier duda o sugerencia.

12627069-1-sports-world

Curso de verano 2018 en Film Summer Camp para niños y jóvenes

El curso de verano de Atlántico Media ofrece muchas actividades para acercar a los niños y jóvenes al cine a través de la práctica de ejercicios cinematográficos donde adquirirán los conocimientos del lenguaje audiovisual, narrativa, fotografía, actuación y dirección.

Explotarán su creatividad al máximo desarrollando múltiples habilidades para contar historias audiovisualmente. Para niños y jóvenes de 11 a 16 años de edad.

Conoce los costos y más informes sobre este divertido campamento en su página de internet. 

Curso-de-verano-film-camp-2018-1-695x245

Curso de verano 2018 en Granja las Américas

En este curso el niño y la niña podrá conocer y aprender de diferentes temas y situaciones de la vida cotidiana, reforzando valores, desarrollando una mejor convivencia, acentuando su independencia, el trabajo en equipo y la toma de decisiones en sí mismos que favorecen los aprendizajes de los siguientes campos formativos: Lenguaje y comunicación, pensamiento matemático, exploración de la naturaleza y sociedad, desarrollo personal y social además de desarrollo físico y salud.

Se divertirá con juegos y dinámicas para obtener conocimientos para entender el entorno donde viven y su vida futura además de fortalecer sus valores y actitudes para la convivencia y cuidado del medio ambiente.

Consulta los precios y paquetes en la página web de Granjas las Américas 

}kjbhvgc

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *