Pásala bien en las vacaciones con los cursos de verano en Tlalpan

Aquí tenemos algunos cursos de verano que podrían interesarte sin alejarte mucho de tu casa.

Amigos tlalpleños, ¿quieren que sus hijos o hermanitos aprovechen el tiempo que tienen durante este periodo vacacional? No hay problema, en los cursos de verano que les presentamos a continuación sus niños podrán aprender diversas actividades mientras se divierten, y todo cerca de su domicilipo.

Curso de Verano 2018 en Instituto Superior Mariano Moreno

 En las instalaciones del ISMM se darán increíbles cursos que enseñarán y divertirán a todos sus participantes. Los grupos serán divididos en 2: 6 a 10 años y 11 a 15 años. El curso es completamente práctico y con la seguridad de una escuela de gastronomía, además contaran con todos los materiales necesarios para cocinar deliciosos platillos además de un seguro de accidentes.

Para conocer los horarios, precios y formas de pago podrás visitar la página del ISMM 38150199-curso-de-verano-2

Curso De Verano Equitación En Tlalpan 2018

Las vacaciones son para que sus niños hagan un cambio en sus actividades, la creatividad se estimule y desarrolle a través del maravilloso mundo del caballo, entre las actividades que tendrán lugar serán:

  • Clases de equitación
  • Visitas especiales a centros equinos
  • Manualidades y juegos

 Toda la información de registro, precios y horarios se encuentra en la siguiente pagina

2

CURSO DE VERANO 2018 EN ACADEMIA ATLÉTICO DE MADRID

Las Academias Atlético de Madrid México representan una alternativa para que los niños de 4 a 17 años puedan desarrollar la práctica del futbol cerca de sus actividades cotidianas. Te ofrecen la posibilidad de disfrutar de unos días inolvidables llenos de futbol.

Toda la información de contacto y precio está aquí 

12875740-7

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *