Peter Murphy es expulsado de su propio show por agredir a espectadores

El ex vocalista de la banda británica Bauhaus, arremetió contra su audiencia en pleno concierto. 

Todos queremos mover el cuerpo cuando escuchamos la peculiar voz de Peter Murphy, ex vocalista de la banda británica Bauhaus, al ritmo de ‘Dark Entries’ o su clásico himno ‘Bela Lugosi’s Dead‘, y que mejor que disfrutando las canciones en el concierto como parte de su gira de 40 aniversario de Bauhaus.

Por desgracia, la suerte de algunos se convirtió en disgusto, cuando el vocalista empezó a arrojar botellas al público. El suceso ocurrió en Estocolmo, Suecia, cuando Peter Murphy junto a David J interpretaban “Stigmata Martyr”, cuando el frontman de la banda dejó a un lado el micrófono para tomar y arrojar botellas de agua contra sus fans, tras ponerse un tanto agresivo por fallas técnicas que ocurrieron durante el show. 

De acuerdo con distintas fuentes, Peter Murphy fue sacado de las instalaciones por las fuerzas de seguridad del lugar para ser arrestado por arrojar botellas contra la audiencia y destruir un equipo de luces que se encontraban en el escenario.

Los promotores del concierto comunicaron al respecto: “Los artistas y el manager decidieron terminar el concierto de anoche luego de que el equipo fuera destruido por los incidentes que nosotros nos tomamos muy en serio. El artista actuó de forma inaceptable contra la audiencia y el staff. En estos momentos estamos tratando de arreglar la situación, además de que si alguien en la audiencia resultó herido de alguna forma, nos gustaría que se pusieran en contacto con nosotros para reportarlo con la policía.”

Si quieres correr con suerte para vivir alguna de estas experiencias que sólo el vocalista británico nos ha brindado a lo largo de su carrera musical, recuerda que nos visitará el próximo año con motivo de esta gira de 40 aniversario.