Policía de México es incapaz de detener a migrantes: Trump

Afirmó que ya alertó a la Policía Fronteriza y Ejército de su país de una emergencia nacional en la frontera sur. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó como ya es costumbre a través de su cuenta de Twitter, que alertó a la Policía Fronteriza y Ejército de su país de una “emergencia nacional” en la frontera sur luego de que la policía mexicana fue “incapaz de detener la caravana migrante”.

Por si fuera poco, expresó que los gobiernos de Guatemala, Honduras y El Salvador no fueron capaces de detener que sus ciudadanos salieron de forma ilegal hacia Estados Unidos y ante esto, recortará la ayuda enviada a estos países centroamericanos.

Asimismo afirmó que su país debe cambiar las leyes migratorias de inmediato, pues muchos criminales y personas de Medio Oriente están mezclados entre los migrantes que van en la caravana.

Trump, nuevamente culpó a los demócratas de la gente que intenta entrar ilegalmente a Estados Unidos pues no quieren cambiar sus leyes migratorias.

Para concluir, el mandatario estadounidense  invitó a sus seguidores a “recordar” las elecciones intermedias que se realizarán el próximo mes.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***