Pompeo se reúne con Peña Nieto en Los Pinos

Ingresaron también al encuentro el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el canciller, Luis Videgaray

La segunda parada del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo en nuestro país fue en Los Pinos, para reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Horas antes se reunió con Luis Videgaray, con quien ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre la migración entre los dos países.

Se cree que la conversación esté centrada en el tema de ingreso de la caravana de migrantes centroamericanos que arribó a territorio mexicano por la frontera de Guatemala y que pretende llegar a la frontera norte del país para cruzar a Estados Unidos.

Ingresaron también al encuentro el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el canciller, Luis Videgaray, quienes acompañan al mandatario por parte del gobierno mexicano, en tanto que el funcionario estadounidense también está acompañado por su comitiva.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***