Posible caso de dopaje ruso en Curling

El ruso Aleksandr Krushelnitsky, ganador del bronce en la modalidad de dobles mixto de curling habría fallado una prueba de dopaje.

Aleksandr Krushelnitsky, ganador del bronce en la modalidad de dobles mixto de curling en los Juegos de PyeongChang junto con Anastasia Bryzgalova, habría fallado una prueba de dopaje, así lo informaron varios medios rusos.

La información apunta que el deportista ruso dio positivo en la Prueba A por meldonium, incluido en la lista de sustancias dopantes a principios de 2016.

Cabe destacar que el resultado de la segunda Prueba B, será la definitiva para corroborar si Krushelnitskyfalló en la prueba de dopaje, la cual se dará a conocer el lunes, 19 de febrero.

Asimismo, la delegación rusa en la ciudad surcoreana confirmaron que el Comité Olímpico Internacional les ha informado de una posible violación de las reglas antidopaje por uno de los atletas olímpicos rusos.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***