Primer Medio Fondo Mx

Aparta el domingo 18 de marzo y junto a tu bicicleta acude a la Calz. Mahatma Gandhi.

En marzo llega a la CDMX la primera Edición del Medio Fondo Mx Ciudad de México que tiene como objetivo juntar la mayor cantidad de kilos de ayuda.

Los participantes deberán llevar 2 kg de ayuda, ya sea, arroz, frijol, avena, lenteja, o soya, lo cual será entregado por Ciclismo para todos México, A.C. a casas hogares o comedores comunitarios de la CDMX a través del DIF CDMX.

Así que aparta el domingo 18 de marzo y junto a tu bicicleta acude a la Calz. Mahatma Gandhi, a la altura del Museo Tamayo y recorre 78 km en punto de las 06:30. ¡Pero córrele que se acaban los lugares! El evento tiene un cupo de 2600 participantes que tengan un nivel amateur en la bicicleta.

¡Requisitos!

  • Contar con una bicicleta en buen estado.
  • Uso de casco, guantes y lentes obligatoriamente.
  • Aceptar y firmar la carta de liberación de responsabilidad.
  • Contar con bebidas isotónicas y barritas energéticas.
  • Identificación del Participante: Jersey, número en el manillar, en el dorsal, en el casco y pulsera en la muñeca durante todo el evento.
  • Ser mayor de edad.

 ¡Descarga la carta de liberación aquí! “DESCARGAR” 

Conoce los paquetes, costos y  más información en la página del evento Primer Medio Fondo Mx.

Fuente: Ciclismo para todos. 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***