Programa Pensión Alimentaria para Adultos Mayores

Durante la actual administración se ha llegado a los 520 mil adultos mayores beneficiarios con este programa.

Por: Enrique Muñiz.

Este lunes, fueron entregadas 6 mil tarjetas del programa Pensión Alimentaria para nuevos beneficiarios Adultos Mayores de la Ciudad de México.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera encabezó esta entrega en el Auditorio Nacional, así como también la entrega de reconocimientos a ganadores de baile de danzón y a parejas con más de 50 años de matrimonio como parte de los pre-festejos del Día del Amor y la Amistad.

Cabe destacar que durante la actual administración se ha llegado a los 520 mil adultos mayores beneficiarios con este programa emblemático de la capital.

Asimismo, el mandatario capitalino recordó que no sólo se trata de un apoyo económico mensual sino que es una ayuda integral, con la atención médica en clínicas especializadas.

Adelantó que en seis meses se estará inaugurando en Álvaro Obregón otra Clínica de Odontología. También hay cine gratis y turismo social.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*