¡Que nunca deje de sonar la música! Los conciertos que nos dejos el 2018

Desde el increíble regreso de Gorillaz hasta el movimiento de caderas de Shakira, estos fueron los mejores conciertos que vinieron a la Ciudad de México.

Este año la Ciudad de México se llenó de música, desde festivales y conciertos; todos coreamos a Roger Waters, movimos las caderas con Shakira, nos conmovimos con Natalia Lafourcade y reímos con 31 Minutos. Es por eso, que a continuación te contaremos sobre los conciertos más populares de este 2018.

Gorillaz

¡Ya los extrañábamos!, desde 2002 Gorillaz no se presentaban en la Ciudad de México, y que mejor escenario que el Foro Sol, para cerrar su gira mundial The Now Now World Tour; ahí reunieron cerca de 80 mil personas. También fueron la banda estelar del Vive Latino 2018.

Imagine Dragons

No solo se presentaron en el Corona Capital; el Auditorio CitiBanamex también fue testigo de la emoción del público al escuchar “Thunder” y “Believer”, canciones principales de su ultimo material discográfico “\’Evolve\’ “, Que resalta de producciones anteriores, por su significado más emocional.

Camila Cabello

Camila Cabello sorprendió a todos regresando a la Ciudad de México en septiembre pero esta vez en solitario para promocionar su primer álbum el cual logró un disco de oro.

El Never Be The Same Tour agotó entradas y nos regaló un espectáculo que dejo a los fans con más.

Phil Collins

Tras 23 años de no haber tocado en México, Collins se llevó la noche con un público que lo recibió con los brazos abiertos desde el minuto uno.

Su Not Dead Yet Tour, interpretó canciones como In the Air Tonight, You Can’t Hurry Love, Dance Into the Lightyear, Invisible Touch, Easy Lover y Sussudio.

Shakira

Ni la lluvia pudo detener la presentación de Shakira en el Estadio Azteca, se respiraba un ambiente de nostalgia, la primera canción que canto fue “Estoy aquí”. El escenario se iluminó con los fuegos pirotécnicos que acompañaban a la cantante colombiana, “Siete años, México, y no podía esperar otro día más sin verlos” dijo Shakira a su público.

31 Minutos

Cerca de 30 mil personas disfrutaron del espectáculo dirigido por Tulio Triviño el conductor del “noticiero más veraz de la televisión” hablamos de ¡31 Minutos! Una de las canciones más coreadas fue “Bailan sin Cesar” que hizo bailar a chicos y grandes. Se presentaron durante la FILIJ

Natalia Lafourcade

El Teatro Metropolitan, fue el escenario elegido por la cantante veracruzana, para despedirse de los escenarios de manera indefinida. Como es costumbre en los conciertos de Natalia, la añoranza de la tierra, la nostalgia de lo vivido y el amor por México inundo el ambiente.

MORAT

Esta agrupación de jóvenes colombianos, se presentó continuamente en distintos escenarios de la Ciudad de México. Con localidades agotadas, han estado más de 6 veces en el Auditorio Nacional. En su espectáculo, hacen una oda al amor juvenil.

Roger Waters

El Palacio de los Deportes, fue escenario para el fundador del grupo Pink Floyd, que contagió de energía a más de 15 mil personas. Tocó temas que lo han marcado como solista y también éxitos como “Speak To Me” y “Breathe”.

Maldita Vecindad

Esta agrupación mexicana, fue parte de la Semana de las Juventudes. Se presentaron en el Zócalo capitalino, y con la canción “Pachuco” animaron a las miles de personas que los veían. Roco Pachuko (vocalista) dirigió mensajes de ánimo durante su concierto y motivo a la juventud a buscar más la felicidad.

¡Y para 2019 posiblemente tengamos a Arctic Monkeys, Twenty One Pilots e Iron Maiden!