¿Qué se espera durante la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018?

Como ocurre cada cuatro años, uno de los momentos más esperados es la ceremonia que da comienzo a la Justa Mundialista. 

Este jueves 14 de junio ocurrirá uno de los eventos deportivos más esperados en todo el mundo, la Copa Mundial de Fútbol. Pero antes de que se de el pitazo oficial y el mundo entero sea complice del encuentro entre Rusia y Arabia Saudí en el Estadio Luzhniki de Moscú, horas antes se lleva a cabo la ceremonia que da comienzo al torneo.

¿Qué eventos se llevarán a cabo?

Aunque no lo creas, los eventos comenzaron a partir de hoy en la Plaza Roja de Moscú. Consta de una gala previa al inicio del Mundial donde se reúnen los más famosos intérpretes del ‘bel canto’ encabezados por Plácido Domingo, quien interpreto en 1982 la canción oficial de esta Justa Mundialista.

¿Preparados? Comienza la ceremonia de apertura

El jueves 14, media hora antes del encuentro inaugural, se celebrará una gran fiesta llena de espectáculo.

El mítico jugador y ganador de dos Mundiales de Fútbol Ronaldo, será el presentador de la ceremonia, quien declaró que un partido inaugural siempre es muy simbólico, que es cuando te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado y que nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable.

Asimismo, durante la ceremonia Robbie Williams será el principal protagonista que hará vibrar a los espectadores, acompañado de Aida Garifullina, la actuación promete estar acompañada por numerosos bailarines y gimnastas que homenajearán al país de Rusia y sus tradiciones.

DfckrinWAAEW3r_

Para finalizar la ceremonia, también se presentará la canción del Mundial de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes prometieron un espectáculo lleno de colores y buena música.

¡La gran fiesta ya llegó y a todos nos emociona poder vivirla una vez más! 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***