¡Queda lista la primera etapa del Museo de Historia Natural!

Desde hace 50 años que no se le hacía una renovación al Museo de Historia Natural.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, realizó la modernización de las instalaciones del Museo de historia Natural para ofrecer al público una nueva experiencia durante su visita.

Ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, la remodelación del museo conservó el 60 por ciento del acervo anterior y se adquirió un 40 por ciento más para la colección actual.

Asimismo, dentro de las remodelaciones están las 4 salas que quedarán listas en marzo, justo para las vacaciones de Semana Santa.

No desaproveches esta oportunidad y lánzate a visitar el Museo de Historia Natural y encuentra exhibiciones interactivas, piezas de colección, réplicas de especies extintas, representaciones artísticas de ambientes pasados, extractos de ambientes de las principales áreas protegidas de nuestro país y mucho más.

Fuente: Gobierno CDMX

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *